El viento superó ayer los 77 km/h y provocó varias actuaciones de los Bomberos

17 octubre, 2014

El viento vuelve a azotar con fuerza las calles de Vitoria y la Llanada Alavesa, con rachas que han llegado a superar en la tarde del jueves los 70 kilómetros por hora, según Euskalmet. Las rachas más fuertes de viento se han dado sobre las 3 de la tarde, cuando se superaban los 77 kilómetros por […]

bomberosEl viento vuelve a azotar con fuerza las calles de Vitoria y la Llanada Alavesa, con rachas que han llegado a superar en la tarde del jueves los 70 kilómetros por hora, según Euskalmet. Las rachas más fuertes de viento se han dado sobre las 3 de la tarde, cuando se superaban los 77 kilómetros por hora.

Esta situación provocó varias actuaciones de los bomberos: Retiraron un árbol que se había caído en la calle Pintor P. Uranga; una rama rasgada de un árbol en la calle Donostia, varias ramas desprendidas de los chopos de la isleta de la plaza Lovaina, así como algunas de pequeño tamaño caídas sobre un koisko de la ONCE, localizado en la calle Siervas de Jesús.  También retiraron las lamas dañadas de una persiana en una vivienda en la avenida Naciones Unidas.

Arbol derribado por el viento en Pablo Uranga

Arbol derribado por el viento en Pablo Uranga (Koldo Palacios)

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad