El viento fuerza varias intervenciones de los bomberos

| 14 diciembre, 2012

El viento ha motivado varias intervenciones de los bomberos a primeras horas de la mañana de hoy viernes para resolver posibles peligros en altura. Entre las 6.30 y 8.00 horas acudieron a la calle Portal de Arriaga, 33, avenida Reina Sofía, 5 y Serafín Ajuria, 6. También, ante el posible desprendimiento de una fachada en […]

20121214-120045.jpg

El viento ha motivado varias intervenciones de los bomberos a primeras horas de la mañana de hoy viernes para resolver posibles peligros en altura. Entre las 6.30 y 8.00 horas acudieron a la calle Portal de Arriaga, 33, avenida Reina Sofía, 5 y Serafín Ajuria, 6.

También, ante el posible desprendimiento de una fachada en la calle Alfonso XI, 33 se requirió la presencia de los bomberos a las 8.39 horas de ayer jueves, pero comprobaron que los pequeños fragmentos de la fachada que habían caído a la vía pública eran el resultado de colocar unas ventanas de aluminio en el cuarto piso.

En una lonja de la plaza de Cataluña se encontraban ahuecados unos cuatro metros cuadrados de reboque con peligro de desprendimiento, por lo que se avisó a los bomberos ayer, a las 17.11 horas, que se encargaron de retirar toda la parte afectada utilizando una piqueta. Parte Bomberos 14-12-2012


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.