El viento vuelve a azotar Vitoria, con ráfagas de 100km/h

8 febrero, 2014

El Tiempo. Consulte la predicción de la AEMET para Vitoria-Gasteiz El viento a vuelto a hacer de las suyas esta noche de viernes, e incluso en la madrugada del sábado. Quienes querían dormir seguramente hayan notado y escuchado el golpe de las múltiples ráfagas de aire contra las persianas. Numerosos contenedores han volcado y algunas ramas […]


El Tiempo. Consulte la predicción de la AEMET para Vitoria-Gasteiz

El viento a vuelto a hacer de las suyas esta noche de viernes, e incluso en la madrugada del sábado. Quienes querían dormir seguramente hayan notado y escuchado el golpe de las múltiples ráfagas de aire contra las persianas. Numerosos contenedores han volcado y algunas ramas han vuelto a caer.

Han sido esta noche importantes rachas que han llegado a alcanzar los 99,8 kilómetros por hora en nuestra ciudad. En Zaldiaran se superaron incluso los 122 kilómetros por hora. Desde Euskalmet vaticinan que el viento seguirá siendo intenso hasta primera hora de la tarde. Durante toda la noche Álava ha permanecido en alerta naranja por estas rachas de viento. En la actualidad la intensidad ha descendido algo, pero para esta noche y mañana podría volver de nuevo con fuerza.

Nuevas rachas de viento más fuertes que las de la tarde del jueves, y más prolongadas en el tiempo incluso. Una vez más las ramas sin podar y los contenedores han vuelto a ser los más perjudicados por este temporal que está viviendo Vitoria. Pese a todo las actuaciones de los bomberos han sido menores que en la jornada anterior. El viento sur ha provocado eso sí que las mínimas se hayan quedado en los 8 grados.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad