El Vitoria no renovará su convenio con el Alavés

29 octubre, 2014

El CD Vitoria ha hecho pública su decisión de no renovar el convenio de colaboración que mantiene con el Alavés desde hace un año aproximadamente y a partir de ahora continuará su trabajo de formación y cantera su tener ninguna vinculación con la entidad albiazul. El Vitoria ha dado a conocer su postura mediante el […]

El CD Vitoria ha hecho pública su decisión de no renovar el convenio de colaboración que mantiene con el Alavés desde hace un año aproximadamente y a partir de ahora continuará su trabajo de formación y cantera su tener ninguna vinculación con la entidad albiazul. El Vitoria ha dado a conocer su postura mediante el siguiente comunicado:

“Hace un año aproximadamente nuestra entidad y la suya firmamos un convenio de colaboración por una temporada con opción a prorrogarlo otra más. En nuestro ánimo estaba sin duda alguna haber continuado dicha relación, pero de un tiempo a esta parte no hemos visto mucha predisposición por parte de su club.

Antes del verano, después de una reunión para revisar el convenio vigente se solicitaron una serie de necesidades para nuestra entidad y no se ha producido respuesta afirmativa. Entendemos que no hay por tanto mucho interés por su parte en darle continuidad a esta relación y creemos que ha llegado el momento de separar nuestros caminos.

Nuestra idea a partir de ahora y en el corto-medio plazo, al menos, es la de trabajar de forma independiente. Creemos en el fútbol de cantera y por él seguiremos trabajando, implantando nuestro modelo e ideas. Trataremos de dotar de las mejores condiciones posibles a nuestros jugadores para su crecimiento personal y deportivo”.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad