El vitoriano Adrián H. Cornelia publica su tercer libro de poesía

“Piel de arcilla”, además de un libro de poemas, también es el primer disco del autor vitoriano

piel de arcilla adrian corneliaTras publicar el año pasado “La escultora” el vitoriano Adrián H. Cornelia acaba de publicar “Piel de arcilla”. A través de 10 poemas vuelve al terreno personal e íntimo. Y siempre contundente, impecable e implacable. Según cuenta el autor “el libro está rodeado de un aura sombría y pesimista sobre el artista que quiere seguir su camino sin traicionarse a sí mismo.”

“El título Piel de arcilla -explica Adrián- hace referencia a la tremenda fragilidad con la que se puede romper la labor de quienes van por libre y no cuentan con respaldo. Son desechables pero fuertes al mismo tiempo”.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)
  • Música y poesía

En este nuevo trabajo, por primera vez, Adrián H. Cornelia aúna la música y la poesía. Aunque comenzó a componer al mismo tiempo que a escribir, allá por su adolescencia, no había podido dar salida a su música. Voz de cantante reconoce que no tiene, “pero de trovador sí”, por lo que utiliza sus armas. Cree que había llegado el momento de destapar esa faceta y así lo ha hecho.

El disco completo esta subido a YouTube. “Autograbado de la manera más artesanal y fiel que he podido”, explica. “Mi voz, un piano -con alguna guitarra, violín o saxofón esporádico- y ya está”. El disco son también 10 temas, al igual que el libro.

Para adquirir el libro existe dos maneras: mandar un mensaje al correo del autor adrianh.cornelia@outlook.com o a través de la Editorial Círculo Rojo. El precio es de 7 euros.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.