Advertisement
Advertisement

El vitoriano Fernando Albizu gana en el debut de Mira Quien Baila

29 enero, 2014

Mira quién baila – Fernando Albizu defiende un gran retoVer vídeo Mira quién baila – Fernando Albizu defiende un gran reto El actor vitoriano Fernando Albizu se hizo este lunes con la victoria en el primer programa de Mira Quien Baila, el concurso de baile con famosos de La1. Albizu superó a Corina (la chica […]

El actor vitoriano Fernando Albizu se hizo este lunes con la victoria en el primer programa de Mira Quien Baila, el concurso de baile con famosos de La1. Albizu superó a Corina (la chica de ‘Un príncipe para Corina’) en la final, y lo hizo bailando el Gangnam Style y, posteriormente a ritmo de Fox con Beat It. Albizu donó los 2.000 euros del premio a la ONG Afalcontigo.

Fernando Albizu es un actor con experiencia en cine,teatro y series nacionales. Sobre los escenarios ha representado obras como Los Productores o Sé Infiel y no mires con quien. También en las últimas semanas se le ha podido ver en el escenario inclinado de Me Resbala.

Sus papeles más conocidos han sido en Doctor Mateo, donde ejercía el papel de ‘malo’, y en Gordos, la película de Daniel Sánchez Arévalo. Con este papel fue nominado al Goya a mejor actor revelación.

Sus papeles como secundario han sido numerosos, con presencia en películas como El Laberinto del Fauno, Fuera de Carta o Frágil del también gasteiztarra Juanma Bajo Ulloa. En televisión participó en series como Casi Perfectos o El Auténtico Rodrigo Leal.

Mira Quien Baila ha vuelto este año a La1, tras su anterior paso por Tele5 como Más Que Baile. Ahora está presentado por Jaime Cantizano, con Noemí Galera (OT), Norma Duval o El Sevilla como jurado.

Leer más...

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Sandra dice:

    Qué bueno!!!! Si es que en Vitoria tenemos lo mejor de lo mejor!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad