El vitoriano Gorka Areta, campeón de Saber y Ganar, busca ahora el rosco de Pasapalabra

| 13 marzo, 2015

[ot-video][/ot-video] Gorka Areta se convirtió hace ahora un año en el campeón de los magníficos de Saber y Ganar. Un título que suponía ser el mejor de todos los concursantes que en 2013 pasaron por las sobremesas de La2. Ahora el vitoriano residente en Madrid vuelve a un programa de televisión. En este caso a […]

[ot-video][/ot-video]

Gorka Areta se convirtió hace ahora un año en el campeón de los magníficos de Saber y Ganar. Un título que suponía ser el mejor de todos los concursantes que en 2013 pasaron por las sobremesas de La2.

Ahora el vitoriano residente en Madrid vuelve a un programa de televisión. En este caso a Pasapalabra, el concurso líder de audiencia de Telecinco. Este viernes tuvo su primera participación, con un fallo en el rosco, pero superando a su oponente y, por tanto, logrando su participación para el próximo lunes.

osCitas


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. gast064 dice:

    El orgullo de los gasteiztarras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.