El vitoriano Manu García, jugador del Deportivo Alavés

| 29 junio, 2012

Tras los fichajes del guardameta Urtzi Iturrioz y el centrocampista Jagoba Beobide, la renovación de Oscar Rubio y la continuidad de Asier Salcedo, llega un nuevo jugador, Manu García. El vitoriano nació el 26/04/1986 y procede del Logroñés. Ha pasado por equipos como la Real Sociedad B, Real Unión y Eibar. Minutos después de que […]

Tras los fichajes del guardameta Urtzi Iturrioz y el centrocampista Jagoba Beobide, la renovación de Oscar Rubio y la continuidad de Asier Salcedo, llega un nuevo jugador, Manu García. El vitoriano nació el 26/04/1986 y procede del Logroñés. Ha pasado por equipos como la Real Sociedad B, Real Unión y Eibar.

Minutos después de que el club albiazul anunciase su fichaje, el nuevo jugador del Alavés mostraba su felicidad en la red social Twitter: “Ya es seguro, la temporada que viene tendré la suerte de defenser los colores del equipo de mi ciudad, mi equipo desde niño, el Deportivo Alavés”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.