El vitoriano Manuel Pereira es campeón del mundo de Kung Fu Sanda

| 29 junio, 2015

Otros tres vitorianos lograron el oro en Tai Chi y Ohiana González venció en Taolu

Manuel Pereira Kung Fu Sanda
El vitoriano Manuel Pereira ha revalidado el título de campeón del mundo de Kung Fu Sanda. Lo hizo el pasado fin de semana en la localidad italiana de Rimini, donde se disputó el Campeonato del Mundo de Artes Marciales. Pereira logró el oro, pero no fue el único logro vitoriano en dicha competición. También la juvenil Ohiana González obtuvo el oro en Taolu (Katas). Además en Taichi de grupos también hubo un oro para los vitorianos Eduardo Padilla, César Cárcamo y Paolo Clerici.

Manuel Pereira venció en Kung Fu Sanda, un arte marcial similar al Kickboxing, en el que además está permitido agarrar y tirar al suelo. Pereira venció los dos combates por KO, al retirarse ambos contrincante. El vitoriano compite en la categoría de más de 90 kilos, algo que, asegura, le obliga a entrenar con gente más pequeña y por tanto a ser más ágil. Pereira tiene 31 años y lleva desde los 16 entrenando el combate Sanda. En 2013 ganó el campeonato del mundo en Budapest y lo ha revalidado en Rímini.

La lista de trofeos para los alaveses en Rímini se completa con otra plata en Taolu juvenil para Krishna García, y plata en Taichi para Eduardo Padilla.

Campeonato del Mundo de Taichi


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. yomisma dice:

    Ya era hora que se den a conocer a todos y cada uno de esos deportistas que con su esfuerzo y sus sueños nos llenan de orgullo al resto de los vitorianos. Aupa campeones!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad