El Xtraclub abre la incripción para jóvenes de 12 a 18 años

| 6 octubre, 2015

El Xtraclub dirigido a jóvenes de 12 a 18 años abre esta semana el plazo de inscripciones para cerca de 40 actividades de ocio, pensadas para fomentar la autonomía en las y los chavales de la ciudad a través de una completa oferta cultural y deportiva, reforzada por una política de descuentos en la red […]

osCitas

xtraclubEl Xtraclub dirigido a jóvenes de 12 a 18 años abre esta semana el plazo de inscripciones para cerca de 40 actividades de ocio, pensadas para fomentar la autonomía en las y los chavales de la ciudad a través de una completa oferta cultural y deportiva, reforzada por una política de descuentos en la red municipal de teatros, en librerías y tiendas de deporte.

El próximo viernes 9 de octubre a las 08:30 horas se abrirá el plazo para apuntarse a las excusiones y actividades hasta cubrir el total de plazas. El plazo de inscripción se cerrará, salvo excepciones, el jueves anterior al inicio de la actividad.

osCitas

  • Talleres xpress

De 1 a 4 sesiones. Iniciación y toma de contacto con actividades de cultura, ocio y tiempo libre: crepes, customiza tu mochila, mecánica básica de tu bici, maquillaje de terror, bici riders, risoterapia, cocina mediterránea, diseña tu camiseta, mecánica avanzada de tu bici: frenos de cable, masajes y bálsamos, fimo y abalorios, tatuajes de henna, cócteles 0:0, mecánica avanzada de tu bici: cambios, top chef, mi vida la controlo yo, ITB inspección técnica de tu bici, fotografía Salburua en invierno, cocina dulces, adornos navideños, maquillaje nochevieja inscripciones a partir del 9 de octubre.

  • Xtra talleres

Actividades de hasta 8 sesiones para profundizar en diferentes disciplinas: video juegos en tu pc, video juegos en tu móvil, danza urbana, canto, graffiti inscripciones a partir del 9 de octubre.

  • Xtra deporte

Iniciación y toma de contacto con diferentes propuestas deportivas: piragüismo en Urdaibai (necesaria autorización de padres, madres o tutores), espeleología en Iguaran necesaria autorización de padres, madres o tutores), iniciación al padel, campeonato de futbito >> inscripciones a partir del 9 de octubre.

  • Salidas urbanas

Propuestas en el entorno de Vitoria – Gasteiz: karting + merienda, pista de hielo, balneario urbano inscripciones a partir del 9 de octubre.

  • Viajes culturales fines de semana y salidas

Propuestas de día y fin de semana para conocer ciudades, espacios naturales y practicar deporte aventura: Senda viva, vía verde del Cidacos, circuito arbóreo en Otxandio, un día en la vida del caballo en Valdegobía, Donosti y la Perla, Pamplona y Rocópolis inscripciones a partir del 9 de octubre.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad