ELA consolida su dominio en el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz

| 28 noviembre, 2018

El sindicato nacionalista obtiene 10 de los 27 delegados sindicales

ELA ha ganado con claridad las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. El sindicato ha obtenido 10 de los 27 delegados sindicales, los mismos que en 2014 cuando había dos delegados menos en el comité. En segundo lugar ha quedado CCOO con 5. Destaca la fuerte irrupción de ESK, que pasa de 0 a 4 delegados sindicales, mientras que CSIF desaparece del Ayuntamiento. LAB pierde un delegado y se queda con 4. Los sindicatos Sipla y Erne mantienen 2 delegados cada uno. UGT no se ha presentado.

oficinas-ayuntamiento-vitoria-gasteizELA se ha mostrado contenta por los resultados, que consideran un “respaldo” a su línea de actuación: “Hemos liderado tanto las movilizaciones para recuperar los recortes que nos había aplicado el Ayuntamiento, como las mesas de negociación para aplicar las devoluciones de los recortes o para impulsar la estabilización del personal interino”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.