Elaia, una vitoriana apasionada de la música, busca el amor en First Dates

| 22 marzo, 2021

Elaia acudió la semana pasada al restaurante de Carlos Sobera en busca del amor

Son varios los alaveses que han acudido a First Dates en busca del amor. La semana pasada fue el turno de Elaia, una vitoriana que acudió junto a su guitarra “para enseñarle a mi pareja que lo que más me gusta es la música: tocar la guitara y cantar”.

“Literalmente, mi pelo liga más que yo”, aseguraba Juan, su cita. Un chico se definía como “historiador, comunista y que cuenta historias”.

Tras una breve cita (o al menos breve es lo que se vio en el programa), una y otro tomaban caminos separados. Aquí puedes verlo:

elaia first dates

Pincha para ver el programa (desde el minuto 31)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.