Jaibus Vital

Elciego inicia las fiestas con la bajada de Barrihuelo: vívelas con Jaibus Vital

Jaibus Vital te lleva el 8 de septiembre a las fiestas de Elciego

La bajada de Barrihuelo el 7 de septiembre dará inicio oficial a las fiestas de Elciego en honor a la Virgen de la Plaza. Unas fiestas que viven su día grande el 8 de septiembre, y a las que podrás acudir con Jaibus Vital. Castellers, Verbena, Xaranga Mecánica, Toro de Fuego, Degustación y mucho ambiente esperan a los que se acerquen la noche del 8 de septiembre a Elciego.

Me subo al Jaibus Vital

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Para llegar a Elciego habrá 2 recorridos que saldrán a las 23:30 horas:

  1. Desde Moreda pasará por Oyón y Lapuebla de Labarca hasta llegar a Elciego
  2. Desde Labastida el Jaibus Vital pasará por Samaniego, Leza, Navaridas, Laguardia y llegará a Elciego

Para poder acudir en Jaibus Vital tienes que reservar tu asiento por internet antes del viernes 7 de septiembre a las 13 horas. El billete para el Jaibus Vital cuesta 3 euros y sólo puedes sacarlo desde el formulario de inscripción. En él tienes detallados los lugares y horarios exactos por los que pasará en cada pueblo.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Jaibus Vital pretende evitar cualquier tipo de riesgo en los desplazamientos hacia las fiestas de nuestros pueblos. Para regresar podrás hacerlo en el Jaibus de las 3:30 o de las 6 de la madrugada.

Las de Elciego son sólo unas fiestas más en el calendario de Jaibus. Consulta aquí las próximas citas:

  • Fiestas de Elciego en honor a la Virgen de la Plaza 2018

El descenso de Barrihuelo, al estilo de Celedón, tendrá lugar el 7 de septiembre. Aunque ya el domingo 2 de septiembre Serafín Zubiri ofrecerá el pregón. Las fiestas concluyen con el llamado “entierro de Barrihuelo” el 11 de septiembre.

Los jóvenes que se desplacen con el Jaibus Vital disfrutarán de la noche del sábado: encontrarán la verbena con la Orquesta La Mundial, el toro de fuego y la Discoteca Móvil organizada por Landalan. Repasa todo el programa festivo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.