Elciego y Lapuebla de Labarca cierran los tres días de Álava

| 18 abril, 2012

La prueba ciclista de los Tres Días de Álava ya conoce la totalidad de las localidades por donde atravesará el pelotón al concretarse la última jornada que transcurrirá entre las localidades riojano alavesas de Elciego y Lapuebla de Labarca. La organización ha desvelado el itinerario del tercer día de competición para los corredores que atravesará […]

La prueba ciclista de los Tres Días de Álava ya conoce la totalidad de las localidades por donde atravesará el pelotón al concretarse la última jornada que transcurrirá entre las localidades riojano alavesas de Elciego y Lapuebla de Labarca.

La organización ha desvelado el itinerario del tercer día de competición para los corredores que atravesará Rioja Alavesa por segundo año después de que en la edición de 2011 la prueba se adentrará por vez primera en la zona productora de grandes vinos.

La jornada final de los Tres Días de Álava se disputará el domingo 29 de abril entre las localidades de Elciego y Lapuebla de Labarca, además de transitar por los rincones más conocidos y singulares de la comarca.

La quinta edición de los Tres Días de Álava se presentará el próximo 24 de abril en Vitoria y la carrera para corredores aficionados Elite y Sub 23 se disputará del 27 al 29 de abril próximos con el formato de challenge.

El viernes 27 de abril el pelotón discurrirá por el Valle de Ayala con el recorrido entre Amurrio y Llodio. El sábado 28 de abril, festividad de San Prudencio, Vitoria y la Llanada serán el lugar a recorrer para terminar en la línea de meta ubicada en Vitoria tras completar un circuito urbano.

El último día será el que se dispute entre Elciego y Lapuebla de Labarca después de concretar las negociaciones y acuerdos con los ayuntamientos de la zona interesados en albergar el principio y final de la jornada.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.