Impulsa tu entrenamiento con el Electro Fitness de Iván Perujo

24 junio, 2015

Artículo Patrocinado. El Estudio oficial de Electro Fitness de Iván Perujo en Vitoria propone una nueva alternativa para mejorar la salud a través de la unión de deporte y tecnología.

[alpine-phototile-for-instagram id=800 user=”gasteizhoy” src=”global_tag” tag=”efitvitoria” imgl=”fancybox” style=”gallery” row=”5″ grwidth=”500″ grheight=”500″ size=”M” num=”5″ highlight=”1″ align=”center” max=”100″ nocredit=”1″]

Un espacio de entrenamiento privado y personalizado, esa es la sensación que tienes al entrar en las instalaciones de Electro Fitness Vitoria (E-FIT), una tecnología desarrollada por Iván Perujo. Un lugar para olvidarte de las obligaciones, centrarte en tu físico y trabajar junto a tu entrenador combinando deporte y tecnología en Pintor Adrián Aldecoa 4.

El Electro Fitness es apto para cualquier edad y condición física, por lo que podrás potenciar tu entrenamiento habitual si tienes el deporte integrado en tu rutina diaria, o podrás tomarlo como una motivación para empezar a construir una mejor forma física.

Una sesión de Electro Fitness equivale a 3 entrenamientos en el gimnasio. Pero los objetivos de este innovador entrenamiento son muy diversos: perder grasa, ganar volumen, anti celulítico o recuperar lesiones articulares, lumbares o de rodilla son algunos de los más demandados.

Un vídeo publicado por Gasteiz Hoy (@gasteizhoy) el

  • En qué consiste el Electro Fitness

Raúl Ochoa, ex futbolista del Athletic y encargado de traer esta tecnología a Vitoria, explica que “conseguimos un rendimiento 10 veces superior de cada músculo al fusionar el acto voluntario del ejercicio con el involuntario de la máquina”.  Las máquinas de electroestimulación de E-FIT son las únicas con Certificado Médico Europeo, ya que están preparadas tanto para hacer sesiones de cardio como de rehabilitación.

La tecnología ofrece un plus de resistencia al ejercicio, “notas llegar la estimulación y notas cuándo va a parar”, la electroestimulación “penetra de forma muy profunda en el músculo activando la musculatura, por lo que, a la hora de tratar lesiones, E-FIT ayuda a fortalecer toda la musculatura de la zona de alrededor de la lesión, facilitando su recuperación”.

Cada cliente tiene un programa específico y un entrenador personal con el que realizar un máximo de 2 sesiones semanales de 45 minutos. Dejando siempre 48 horas de descanso entre una y otra. Las instalaciones de Electro Fitness Vitoria están preparadas para personas con diversidad funcional, y cuentan con programas específicos para mejorar la calidad de vida de personas discapacitadas.

  • Quién es Iván Perujo

Iván Perujo es entrenador desde hace más de 20 años y fue deportista de élite de deportes de contacto como artes marciales o kung fu. Su continua formación en torno a las novedades del mundo del fitness le convirtió en entrenador personal de conocidos deportistas, especialmente del Real Madrid, y de rostros conocidos del mundo de la interpretación y la pequeña pantalla.

  • Contraindicaciones

La tecnología de Electro Fitness no está al alcance de personas con marcapasos o pacientes de Epilepsia. En caso de padecer cardiopatías sólo se autoriza este entrenamiento con un programa especifico previamente aprobado por el médico.

El Estudio oficial de Electro Fitness de Iván Perujo en Vitoria propone una nueva alternativa para mejorar la salud a través de la unión de deporte y tecnología.

  • Encuentra a E-FIT Vitoria-Gasteiz

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad