Llega a Salburua el método para quemar calorías en 20 minutos desde la comodidad de un sillón
El método I-Model complementa las pautas nutricionales, ayudando a perder grasa, reducir la celulitis, tonificar, combatir la retención de líquidos y mucho más entre sus 12 programas
Activar 350 músculos y quemar calorías desde un sillón ergonómico en Salburua. Suena surrealista, pero es exactamente lo que ofrece el método de electroestimulación pasiva con I-Model en Nutrición Vitoria. Este nuevo servicio complementa las pautas nutricionales que han ayudado a más de 5.000 alaveses a mejorar su salud. Ofrece una forma cómoda y efectiva de tonificar, quemar grasa, combatir la celulitis, reducir la retención de líquidos y mejorar el bienestar general desde la comodidad de un sillón.
El I-Model es un sistema avanzado de electroestimulación muscular (EMS) que activa más de 350 músculos y genera hasta 40.000 contracciones en una sola sesión de 20 minutos. Todo ello desde un sillón, mientras disfrutas de música o ves la televisión. Se trata de una alternativa práctica para quienes no realizan algo de ejercicio, tienen dificultades para incorporar la actividad física en su rutina o simplemente no tienen tiempo.
Tecnología que se adapta a tus objetivos
El método I-Model destaca por su versatilidad. Este traje de última generación, equipado con 18 electrodos, envía impulsos eléctricos indoloros que trabajan diferentes zonas del cuerpo. Puedes elegir entre una amplia variedad de programas:
- Slim: para pérdida de grasa.
- Celulitis: reafirma tejidos y mejora la textura de la piel.
- Drenaje: combate la retención de líquidos.
- Glúteos: eleva y tonifica.
- Tonificación: refuerza el tono muscular.
- Masaje: alivia tensiones y relaja.
- Rehabilitación: ideal para personas en procesos de recuperación muscular.
- Resistencia: mejora la capacidad física y el rendimiento muscular.
- Cardio: estimula el sistema cardiovascular.
- Bienestar: un programa integral para el equilibrio físico y mental.
- Suelo pélvico: tratamiento de suelo pélvico y mejora del tono muscular.
- Metabólico: tratamiento de varices activando el metabolismo y su circulación.
Los resultados empiezan a notarse desde la tercera sesión, y los efectos quemagrasas se prolongan hasta 48 horas después. Enero, además, se convierte en el momento ideal para empezar, ya que muchas personas buscan compensar los excesos navideños y recuperar el control sobre su salud.
Gana un premio valorado en 623€
Nutrición Vitoria organiza un sorteo para empezar el año con un premio único: un bono que incluye 10 sesiones de I-Model (valorado en 349 euros) y 10 consultas de nutrición (valoradas en 274 euros). En total 623€ en servicios para comenzar el año enfocado en cumplir uno de los propósitos más frecuentes de año nuevo. ¡Participa en el sorteo!
Ver esta publicación en Instagram
Nutrición y tecnología
La filosofía de Nutrición Vitoria va más allá de ofrecer dietas. Aquí aprendes a comer mejor y a mantener hábitos saludables a largo plazo. Sin embargo, algunas personas encuentran dificultades para incorporar actividad física en su día a día. Con la electroestimulación muscular pasiva, el centro ofrece una alternativa cómoda para sentirte más segura, mejor con tu propio cuerpo y bienestar.
"El método I-Model me viene muy bien porque lo complemento con la consulta de nutrición. A veces voy al gimnasio, pero esto me ayuda a mantenerme activa y saludable", explica Margarita, una clienta que lleva siete sesiones.
Margarita llegó a Nutrición Vitoria en marzo de 2024. En menos de un año ha perdido casi 9 kilos, gracias a las pautas nutricionales personalizadas y a este nuevo método.
Al descubrir el I-Model durante una de sus visitas, decidió probarlo, y hoy está satisfecha con los resultados: "La sensación durante la sesión es una mezcla de placer y esfuerzo, pero es muy agradable. Notas que estás trabajando, pero de manera relajante. Es como hacer ejercicio, pero sin el sufrimiento del gimnasio. Estoy muy contenta", cuenta Margarita.
Otro testimonio reciente destaca resultados medibles. "He ganado 300 gramos en músculo y he perdido 1 kilo y 300 gramos de grasa corporal", comenta una clienta tras seis sesiones, mostrando los beneficios tangibles de este método.
La combinación de nutrición y tecnología queda reflejada en eventos como el reciente pintxo-pote saludable organizado por Nutrición Vitoria en Salburua. Este encuentro reunió a 200 personas para celebrar que el centro ha alcanzado los 5.000 pacientes.
En el siguiente vídeo puedes ver un resumen del evento y escuchar testimonios de quienes ya han dado el paso hacia una vida más saludable:
Resultados visibles
El servicio de electroestimulación es ideal para quienes buscan complementar su proceso de pérdida de peso, mejorar su tono muscular o simplemente sentirse más cómodos con su cuerpo. Además, el método I-Model es accesible para todo tipo de personas, desde quienes no tienen tiempo para el gimnasio hasta aquellas que desean una experiencia relajante y efectiva.
Nutrición Vitoria sigue marcando la diferencia en la salud de los alaveses. Con más de 20 años de experiencia en atención al público, esta clínica combina las últimas tecnologías con un enfoque personalizado. Su compromiso se refleja en las valoraciones de sus pacientes, que han otorgado al centro una media de 4,9 estrellas en las reseñas de Google.
Además, su enfoque integral, que combina nutrición y tecnología, ofrece soluciones reales a problemas como la obesidad, el sobrepeso, la celulitis, las varices, la falta de tono muscular etc.
Y es que la obesidad afecta al 12,5% de la población de 15 y más años en Euskadi (el 13,7% de los hombres y el 11,4% de las mujeres), según los últimos datos de Eustat. La obesidad es mayor en los hombres que en las mujeres. Sin embargo, son ellas quienes acuden más al nutricionista.
Si buscas una manera efectiva de transformar tu salud y tu cuerpo, este es el momento perfecto. Aprende a comer mejor, quemar los excesos navideños y alcanza tus objetivos con Nutrición Vitoria. Tu salud lo agradecerá. ¿Das el paso?
En el siguiente vídeo puedes ver la sala de electroestimulación pasiva de Nutrición Vitoria:
noticia anterior
El acento latino reina en la hostelería vitoriana
La comunidad latina destaca en los negocios de hostelería, en algunos casos como trabajadores y en otros muchos como emprendedores
noticia siguiente
El centro de reparto de San Martín ya está en marcha
El espacio abre 'sobre la bocina': el plazo para terminarla y recibir los fondos europeos era el 31 de diciembre