Elena Loyo concluye en el puesto 23 y logra el bronce por equipos

| 12 agosto, 2018

Elena Loyo se estrenaba en unos Europeos en la Maratón

Foto de la Federación Española de Atletismo

La alavesa Elena Loyo ha concluido en el puesto 23 su primera maratón en unos europeos de atletismo. La alavesa ha logrado además el bronce para España en la categoría por equipos.

Loyo ha hecho un tiempo de 2 horas, 37 minutos y 54 segundos en la Maratón que se ha disputado en Berlín dentro de los europeos de atletismo. Elena Loyo ha ido de menos a más, ganando posiciones a medida que avanzaba la carrera.

Elena Loyo pone la guinda a un 2018 plagado de éxitos, con sus tres internacionalidades, su participación en el Mundial de media maratón celebrado en Valencia donde concluyó en el puesto 55 (1:14:19), mejor segunda española, solo por detrás de Gebre. El bronce en los Juegos del Mediterráneo en los 21 kilómetros, fue el preludio de una nueva demostración de su nivel competitivo, mostrado en este Europeo, donde ha completado su tercer maratón, tras su debut en Sevilla en 2017 y su gran actuación en Milán donde logró la sexta plaza y su mejor registro, con 2:33:20


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Urta dice:

    Enhorabuena por este éxito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.