Elena Loyo se lleva el bronce en los Juegos del Mediterráneo
La alavesa logró el tercer puesto en la Media Maratón y aspira ahora al Europeo de maratón de Berlín
Elena Loyo logró este sábado el bronce en los juegos del Mediterráneo que se están disputando en Tarragona. La alavesa corrió la Media Maratón, con un tiempo de 1:16:20. Loyo es uno de los mayores referentes del atletismo alavés, a las órdenes de Martín Fiz.
Los próximos objetivos de Loyo están en el Europeo de Berlín de agosto, y este mes de julio se conocerán quiénes irán en la representación española a la Maratón. Loyo consiguió en abril un nuevo récord de Euskadi de Maratón.
La salida de la prueba se dio a las 09:00 desde la plaza Imperial Tarraco de Tarragona. Loyo, junto a la local Marta Galimany (plata), hicieron una carrera de menos a más, en una prueba en la que la italiana Sara Dossena y la turca Elvan Abeylegesse se marcharon por delante.
noticia anterior

Las zonas con más paro y menos paro de Álava
Los municipios pequeños tienen menos paro que los más grandes
noticia siguiente

Vitoria-Gasteiz avanza con numerosas obras en toda la ciudad
Mapa con las principales obras realizadas en 2018