Elena Loyo se lleva el bronce en los Juegos del Mediterráneo

| 1 julio, 2018

La alavesa logró el tercer puesto en la Media Maratón y aspira ahora al Europeo de maratón de Berlín

Elena Loyo logró este sábado el bronce en los juegos del Mediterráneo que se están disputando en Tarragona. La alavesa corrió la Media Maratón, con un tiempo de 1:16:20. Loyo es uno de los mayores referentes del atletismo alavés, a las órdenes de Martín Fiz.

Los próximos objetivos de Loyo están en el Europeo de Berlín de agosto, y este mes de julio se conocerán quiénes irán en la representación española a la Maratón. Loyo consiguió en abril un nuevo récord de Euskadi de Maratón.

La salida de la prueba se dio a las 09:00 desde la plaza Imperial Tarraco de Tarragona. Loyo, junto a la local Marta Galimany (plata), hicieron una carrera de menos a más, en una prueba en la que la italiana Sara Dossena y la turca Elvan Abeylegesse se marcharon por delante.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.