Eli Pinedo y Patricia Elorza estarán en Londres

| 28 mayo, 2012

Ambas consiguen el pase a las Olimpiadas con la selección de balonmano

La jugadora alavesa de la Selección Española de Balonmano, Eli Pinedo, ha resaltado el gran premio que supone para ella y el colectivo que forma el equipo haber logrado la clasificación para los Juegos Olímpicos de Londres.

Eli Pinedo ha explicado hoy a los medios la “ilusión” por haber contribuido a certificar la presencia en la cita olímpica logrando la clasificación en el Torneo Preolímpico de Guadalajara y la “alegría” que a nivel personal ha supuesto para ella.

A falta de tres meses para acudir a la ciudad londinense, Eli Pinedo ha considerado para ella “lo más grande” poder actuar como deportista en unos Juegos Olímpicos y que deberá “asimilar” poco a poco el logro porque hasta “no llegar a la villa olímpica” no se percatará de la “proeza” lograda.

Eli Pinedo ha sido junto a Patricia Elorza la representación alavesa en la Selección Española de Balonmano y espera poder estar en la lista definitiva que en unos meses anuncie el técnico.

Pinedo y Elorza no van a tener apenas tiempo para saborear la clasificación porque el martes emprenden viaje con el resto del combinado nacional con destino a Islandia donde se van a jugar el miércoles las posibilidades de acudir al Campeonato de Europa femenino en 2014.

Sin apenas descanso volverán de nuevo a Guadalajara donde el sábado le tocará medirse a la selección de Suiza también en partido clasificatorio para el europeo de dentro de dos años.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.