Elkargunes y Auzogunes: únete a los espacios participativos de Vitoria-Gasteiz

Si crees que algo se puede mejorar en Vitoria-Gasteiz da un paso adelante

Vitoria-Gasteiz cuenta con diferentes órganos de participación ciudadana. Estos espacios buscan contactar a los ciudadanos con los técnicos municipales y los diferentes representantes políticos. Según el tema (elkargune) o el barrio (auzogune) puedes participar en uno u otro y aportar de forma individual o en representación de un colectivo.

¿Quieres formar parte de estos espacios de debate? Pincha en el siguiente botón y elige el tema de ciudad o el barrio sobre el que quieres dar tu visión. Recibirás información y convocatorias para decidir de qué manera quieres implicarte:

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Quiero participar

  • Objetivos

Fomentar la participación de los ciudadanos no asociados a la vez que apoyar el asociacionismo son las funciones principales del servicio de Participación Ciudadana de Vitoria-Gasteiz.

El Ayuntamiento quiere conocer las diferentes realidades ciudadanas y tenerlas en cuenta en la toma de decisiones. Si por tu profesión, experiencia o inquietud te interesa aportar sobre un tema específico de ciudad echa un vistazo a los elkargunes. Hay 12 elkargunes, cada uno enfocado a un tema concreto. Pincha en el siguiente botón para conocer qué temas se tratan, próximas sesiones y cómo contactar con cada uno de ellos.

Elkargunes de Vitoria-Gasteiz

Si por el contrario te interesa más la realidad de tu barrio y su día a día, elige tu auzogune e implícate en la evolución de tus calles. Recuerda que los asuntos que se tratan tanto en los elkargunes como en los auzogunes son de competencia municipal.

¿Tienes dudas sobre el Servicio de Participación Ciudadana de Vitoria-Gasteiz? Aquí tienes diferentes formas de contacto para poder resolverlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.