Valiosos empates para las Gloriosas y Aurrera

| 3 diciembre, 2018

Los repartos de puntos favorecen a las albiazules, que siguen líderes del Grupo II

Alavés Gloriosas y Aurrera obtuvieron respectivos empates en la jornada de ayer de Segunda División. Las primeras se midieron al Athletic B, otro de los principales equipos que lucha por el primer puesto. Las segundas jugaron contra el Eibar, también candidato al ascenso directo a Primera División. Ambos partidos acabaron 2-2.

A pesar de terminar su espectacular racha de victorias, las Gloriosas salieron beneficiadas del empate contra el Athletic B gracias al Aurrera. El empate de las rojillas con el Eibar permite a las albiazules seguir líderes del Grupo II con los mismos puntos que el cuadro guipuzcoano. El 2-2 mantiene los tres puntos de ventaja de las vitorianas sobre las bilbaínas. Marta San Adrián y Sara Tazo hicieron los goles visitantes.

Aún mejor fue el empate para el Aurrera, que saldó así la visita de uno de los principales cocos de la competición en Olaranbe. Las locales se adelantaron primero en el marcador desde el punto de penalti, pero luego el Eibar consiguió darle la vuelta al encuentro. El Aurrera no se vino abajo; buscó el empate y lo consiguió a falta de 15 minutos para el final. Con el reparto de puntos se queda en la sexta posición de la tabla.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.