Empieza el lío

| 4 agosto, 2012

Estamos a unas horas de empezar La Blanca 2012  y el gusanillo ya ha hecho acto de presencia. Los nervios y las ganas de juerga brotan en mi cuerpo como el vino en la fuente de Zalduendo cuyo personaje más ilustre es el encargado de que hoy a las 18 se dé inicio a la […]

Estamos a unas horas de empezar La Blanca 2012  y el gusanillo ya ha hecho acto de presencia. Los nervios y las ganas de juerga brotan en mi cuerpo como el vino en la fuente de Zalduendo cuyo personaje más ilustre es el encargado de que hoy a las 18 se dé inicio a la fiesta.

Celedón está a punto de descender un año más. !Leches! Llevo 12 años de Blusa pero ya me contemplan 28 primaveras y una vez más he dormido fatal hoy por los nervios.

Lo más importante hoy es tener preparado el kit del chupinazo, yo tengo trajes formales, trajes de blusa y tengo el traje chupinazo,  compuesto por una camiseta sin mangas de Euskaltel, un pantalón con un boquete en zonas nobles y unas zapatillas que tienen boca. Este año, a esto, le he añadido unas gafas de buceo, así que ya tengo listo todo.
Es cierto que hoy es un día de los más grandes. Pero sin duda no se alargará mucho en la noche porque, como buen blusa que soy, hoy pronto me retiraré a descansar porque el día de mañana es siempre un gran día, y muy largo, y conviene estar descansado.

Felices fiestas lectores y espero que me leáis todos los días acercándos las fiestas y esperemos que os pueda contar grandes anécdotas, prometí contarlo todo y así lo haré jejejeje.
Disfrutar a tope
!Ceeeeeeledon ha hecho una casa nueva, ceeeeeeeledon con ventana y balcón!
Gora Celedon


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.