El Foro de Empleo vuelve a la UPV para asesorar a quienes buscan trabajo

| 23 noviembre, 2015

La feria ofrecerá asesoramiento sobre los perfiles profesionales más demandados

imagenportadaempleoguneEl Campus de Álava acogerá este jueves y viernes una nueva edición del Foro de Empleo. Será un encuentro entre empresas, instituciones, profesionales de la inserción socio laboral y personas demandantes de empleo. Tal y como ha ocurrido en años anteriores, se trata más de un foro para la participación que un mercado con ofertas concretas. Este año habrá un especial protagonismo para el trabajo en red, que permita estrechar la relación entre el tejido empresarial y los recursos públicos y privados de promoción del empleo. Los directores de recursos humanos de las empresas participantes serán protagonistas.

Representantes de sectores estratégicos en expansión y empresas como Michelin, Eroski, Leroy Merlin, DHL o Mercadona presentarán los perfiles profesionales que demandan, trasladando sus estrategias de recursos humanos y de selección de personal. También se han programado tres talleres de mejora de la empleabilidad con sesiones prácticas dirigidas a todas aquellas personas interesadas en adquirir competencias útiles en el mercado laboral actual.

En el Foro también habrá stands informativos del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y de la UPV/EHU donde se informará de manera personalizada sobre la oferta de servicios de ambas entidades, un taller para profesionales de la orientación cuya temática será las nuevas herramientas y técnicas de coaching aplicadas a la orientación educativa y laboral, se presentarán los recursos de apoyo a la iniciativa empresarial y al autoempleo de los organismos participantes, y los distintos servicios y recursos de apoyo a la contratación.

Las inscripciones para las diferentes actividades se pueden realizar a través de la página web http://empleo-gune.org, donde se podrá encontrar información detallada de cada actividad y el programa de ‘Empleogune 2015’.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad