Empleo Gune: 250 ofertas de trabajo y talleres para conseguir empleo

5 mayo, 2022

El foro de empleo regresa el 5 de mayo al Palacio Europa con la participación de más de 50 empresas y un programa repleto de actividades

¿Buscas trabajo en Vitoria-Gasteiz? ¿Quieres mejorar tu curriculum o aprender a buscar empleo por Internet? El foro Empleo Gune llega este 5 de mayo en el Palacio Europa. ¡Hay más de 250 ofertas de trabajo y 400 puestos buscándote!

¿Qué es Empleo Gune?

Empleo gune es un foro de empleo organizado por el Campus de Álava de la UPV/EHU, el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y la Diputación Foral. Se trata de un punto de encuentro entre las más de 50 empresas participantes y personas en búsqueda activa de empleo.

Se celebrará esta mañana del 5 de mayo y habrá talleres para preparar tu CV, afinar tu búsqueda de empleo o aprender a realizar gestiones online.

vitoria-empleo-gune

250 ofertas de empleo

Empleo Gune es un gran escaparate para conseguir trabajo. Este año, 50 empresas ofertan más de 400 puestos con perfiles muy variados entre los que destacan: ingenieros, docentes, programadores, médicos, administrativos, personal de supermercado o arquitectos entre otros. ¿Quieres optar a un empleo? Sigue estos pasos:

  • Consulta la lista de ofertas de empleo.
  • Pincha en las que se ajusten a tu perfil profesional.
  • Manda tu candidatura al email que se indica.
  • Algunas empresas aprovecharán la jornada para realizar entrevistas. No se harán entrevistas a nadie que no haya sido previamente citado por la empresa.

Consultar las ofertas de empleo

Talleres y actividades

El foro Empleo Gune ofrecerá también una jornada llena de actividades, talleres y mesas redondas enfocadas todas ellas a la búsqueda de empleo. ¿No tienes claro lo que buscas o no sabes cómo hacerlo? Acude a los talleres que te explicarán las claves para encontrar trabajo.

  • Punto de apoyo a la búsqueda de empleo

Se trata de sesiones individuales de 20 minutos en las que una persona experta te ayudará a definir y mejorar tu perfil profesional, analizando tus posibilidades de empleo en relación con tus características y objetivos profesionales. Además, te guiará en la búsqueda de información sobre el mercado de trabajo y sobre la oferta formativa existente.

Inscripción

  • Recursos de apoyo al empleo

En este espacio se presentarán las principales herramientas de apoyo a la búsqueda de empleo existentes en la actualidad dirigidas a las personas en desempleo, como son la formación, el asesoramiento personalizado, la orientación en la búsqueda de empleo, las prácticas en empresas, las ayudas y subvenciones a la contratación y la intermediación en el mercado laboral.

Inscripción

empleo-vitoria-foro-2022

  • Cómo mejorar mi CV

Conocerás herramientas para crear un CV exitoso y sacarle el máximo partido posible, aumentar tu valía ante reclutadores y seleccionadores, ganar en seguridad y confianza, así como mejorar tus posibilidades de conseguir un trabajo.

Inscripción

  • Claves para buscar empleo a través de Internet

Taller donde realizarás un recorrido por las diferentes formas de encontrar trabajo a través de Internet y verás cuáles son las claves para que tus candidaturas sean más eficaces.

Inscripción

  • Certificados digitales y gestiones online

Cada vez es más habitual hacer gestiones con las Administraciones de manera online. En este taller conocerás las diferentes formas de identificarte y las gestiones que puedes hacer.

Inscripción

  • Aplicación de pedagogías del juego en orientación

Taller dirigido a profesionales de la orientación donde se trabajarán, desde el punto de vista práctico y experiencial, las pedagogías lúdicas y la gamificación como metodologías útiles para aplicarse en el ámbito de la orientación.

Inscripción

¡Pero aún hay más! Durante toda la mañana, el Palacio Europa acogerá stands de más de 40 empresas para que puedas conocer cómo trabajan y resolver todas tus dudas.

Además, habrá una sesión informativa sobre 'Trabajar en la Administración pública: oportunidades actuales' y una mesa redonda en la que se tratarán temas como 'Retos y futuro en los diferentes sectores del empleo privado'. Para participar en estas actividades no es necesaria la inscripción previa, son de carácter abierto, hasta completar aforo.

Programa Empleo Gune 2022