La Seguridad Social detecta 444 empleos irregulares en Álava

| 16 marzo, 2018

Las empresas han pagado 5,8 millones de euros fruto de estas regularizaciones

La Seguridad Social detectó en 2017 444 empleos irregulares en Álava. Esta cantidad hizo aflorar 5,8 millones de euros, que acabaron en las arcas de la Seguridad Social. Estos datos son consecuencia del Plan de Lucha Contra el Fraude. Entre 2012 y 2017 se han regularizado 2.515 empleos irregulares.

Durante 2017 se realizaron en todo Euskadi 17.835 actuaciones, repartidas en 6.920 visitas, 4.816 atenciones al público y 6.099 expedientes administrativos.

Para este año 2018, la Inspección de Trabajo ha previsto en Euskadi un total de 17.068 actuaciones, de ellas 9.217 relacionadas con economía irregular y trabajo de extranjeros y 7.851 con Seguridad Social.


4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Luisa dice:

    Totalmente de acuerdo

  2. Suso dice:

    Qué miren también los que cobran ayudas sociales y están haciendo chapuzas a diestro y siniestro… A parte de que muchos se dedican a vender droga…. ????

    • Patxiku dice:

      Pues deja de comprar. Si lo sabes por algo será XD?

      • Mira mama.... Ahora sin dientes! dice:

        Ahora acabaras diciendo quien es y donde vive el supuesto camello….a lo mejor es su competencia y por ello hay resquemor.

        Suso, no creo que hayas nacido antes del 1970, si es asi, me callo. Mis abuelos, tios… Pueden pensar igual que tu, Pero sino…. No tiene cabida en esta sociedad una forma tan simple de pensar. SI cobran ayudas no creo que sea por gusto, y si sabes de alguien que cobre una ayuda y haga chapuzas…. COMUNICALO A LA TSS, pero no generalices, que es muy facil critar al vecino, quisiera verte a ti una una situcion de desprotección social, seguro que tu argumento cambiaba.

        Cuantas de las mas de 65000 personas que perciben una ayuda social se dedican al menudeo? Creo que es minimo, ahora lee tu frase:

        “Qué miren también los que COBRAN AYUDAS SOCIALES s y están haciendo CHAPUZAS a diestro y siniestro… A parte de que muchos se DEDICAN A VENDER DROGA”

        Creo que has dejado claro el tipo de persona que eres, espero que si cometes el gravisimo error de traer alguien como tu hijos a este mundo, no piensen como tu, y si los has traido ????

        C

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.