32 empresas ofertarán 273 empleos en el foro Empleogune

El foro tendrá lugar el 14 de febrero y las inscripciones se pueden realizar ya en la web del evento

32 empresas participarán este jueves 14 de febrero en el Foro Empleo Gune. En total ofertan 273 puestos de trabajo, más de la mitad de ellos con perfil de cualificación media y alta. El Europa se convertiráen punto de encuentro entre empresas y parados.

Habrá una doble información, enfocada a las ofertas públicas de empleo y al sector privado. Ofrecerá información sobre cómo acceder al empleo público, difundir las ofertas de empleo y los perfiles demandados por parte de empresas y sectores económicos en vías de expansión en nuestra ciudad. Igualmente, se ofertarán actividades dirigidas a mejorar las competencias y a ampliar la información de quienes se encuentran en búsqueda activa de empleo.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Ver todas las ofertas

Entre las actividades organizadas para la ocasión destacan, además de las presentaciones de instituciones y empresas y los stands informativos, la Jornada técnica dirigida a profesionales de la orientación, integrada en el Proyecto GPS que impulsa el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. De la mano de la psicóloga, terapeuta y consultora Virginia Espin, profesionales de la orientación educativa y laboral participarán en dinámicas y espacios de reflexión con una clara vocación práctica donde se les plantearán situaciones reales y habituales en su trabajo. De este modo, se tomará conciencia sobre el poder del lenguaje en la labor de orientación y se facilitarán herramientas para transformar las creencias limitantes, incorporando nuevas perspectivas.

También es de destacar la conferencia que impartirá Mikel Belascoain, artista y director de cine, con el título ‘Perfiles y Competencias Transversales para el Siglo XXI’, que versará sobre las nuevas competencias que necesita la sociedad de los proyectos y procesos, y, fundamentalmente, sobre los nuevos perfiles que aceleren la implantación de los cambios y lideren la innovación.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Como ha indicado el vicerrector del Campus de Álava Iván Igartua, “también se dedicará un taller sobre los recursos informáticos enfocados a la búsqueda de empleo y contaremos con más de 270 puestos de trabajo ofertados por empresas a través de la web. Las personas candidatas podrán enviar su currículum a la dirección de correo electrónico que aparece en la oferta y las empresas podrán citarlas a una entrevista”.

El Foro Empleo Gune tiene como objetivo ser un punto de encuentro entre profesionales de recursos humanos de las empresas de nuestro entorno, personas en búsqueda activa de empleo, estudiantes de los últimos ciclos formativos, profesionales que trabajan en la inserción socio laboral y entidades públicas que están generando empleo dentro del territorio.

La inscripción en las diferentes actividades de Empleo Gune puede formalizarse online a través de la web de Empleo Gune.

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Edurne dice:

    273 empleos y ninguno de Administrativa, manda narices!! Y lo digo porque además de cada 10 empleos 1 es de administración en esta ciudad. ¿Porqué? 🤷‍♀️ En fin… Y esto es lo que hay y a aguantarse hasta tener suerte. El empleo ha pasado de ser un Derecho a Suerte el tenerlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.