Empresarias, médicas, bodegueras o arquitectas comparten sus experiencias

| 9 noviembre, 2015

Ampea celebra los días 10,11 y 12 este congreso en el Palacio de Congresos Europa

ampeaLos próximos días 10,11 y 12 de noviembre tendrá lugar el III Congreso “Proyectar, Crear y Construir en Femenino” en el Palacio de Congresos Europa. Se trata de un foro en el que los asistentes podrán conocer las experiencias personales y profesionales vividas por mujeres de diversos sectores desde un punto de vista actual y femenino.

La inauguración será este martes a las 18:00 y contará con las intervenciones de Pedro Elosegi, presidente de las Juntas Generales de Álava, Nerea Melgosa, concejala de Desarrollo Económico Sostenible de Vitoria-Gastez y Julia Liberal, presidenta de Ampea.

Este año, el congreso se dividirá en dos partes: una en el Palacio de Congresos Europa con ponencias de mujeres médicas, arquitectas o policías. Se hablará en este caso de salud, de violencia de género o de innovación.  Además habrá un segundo encuentro en en Rioja Alavesa, con diferentes responsables de bodegas.

El evento finalizará el día 12 a las 20.00 horas con la entrega de Premios AMPEA 2015 en los que se reconocerá el trabajo de mujeres emprendedoras, profesionales, directivas y con una gran trayectoria profesional.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.