Advertisement
Advertisement

Empresarios rusos estudian invertir en Vitoria

3 abril, 2014

Mientras empresarios alaveses buscan una universidad americana que quiera aterrizar en Vitoria, parece que son los empresarios rusos los que miran hacia Vitoria. Así lo ha asegurado hoy el Ayuntamiento de Vitoria, en una nota de prensa remitida a los medios. En ella se señala que el alcalde Javier Maroto ha recibido esta mañana en […]

Mientras empresarios alaveses buscan una universidad americana que quiera aterrizar en Vitoria, parece que son los empresarios rusos los que miran hacia Vitoria. Así lo ha asegurado hoy el Ayuntamiento de Vitoria, en una nota de prensa remitida a los medios.

En ella se señala que el alcalde Javier Maroto ha recibido esta mañana en el Ayuntamiento a una delegación de 14 empresarios y altos directivos de Rusia que se plantean invertir en la ciudad. Provienen de diversas empresas pertenecientes al sector de la construcción, alimentación y Nuevas Tecnologías.

“El objetivo de la reunión con la delegación de empresarios rusos ha sido explicar el potencial de nuestra ciudad y sus posibilidades para atraer recursos económicos e inversiones a Vitoria y contribuir a la generación de nuevos empleos”, explica el alcalde, Javier Maroto en dicha nota de prensa.

El grupo de empresarios se ha interesado por el modelo de ciudad de Vitoria-Gasteiz, la capacidad fiscal y de inversión, todo ello con la intención de instalar negocios en la capital vasca. A lo largo del día realizarán diversas visitas en la ciudad y también se reunirán con SEA Empresarios Alaveses, entre otros.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad