Varios comités de empresas alavesas se solidarizan con la plantilla de Tubacex

| 14 mayo, 2021

Trabajadores de Mercedes, Aernnova y Alestis han mostrado su solidaridad a la plantilla de Tubacex

Trabajadores y trabajadoras de varias empresas alavesas se han concentrado esta mañana en solidaridad con la plantilla de Tubacex. La plantilla de la empresa del Valle de Ayala lleva más de 90 días en huelga, y hoy ha recibido la solidaridad de las plantillas de otras empresas del Territorio.

tubacex mercedes

La plantilla de Mercedes se ha concentrado esta mañana frente a la empresa.

Las concentraciones las han convocado los sindicatos UGT, ELA, LAB, COOO y ESK. Entre ellas han estado las de Mercedes, Aernnova o Alestis. Muchos de las personas que hoy han mostrado su solidaridad a la plantilla de Tubacex han sufrido también grandes recortes de plantilla en los últimos meses, como son las de Aernnova y Alestis.

Por su parte, los trabajadores y trabajadoras de Tubacex llevan ya más de 90 días en huelga en protesta por los despidos: en total serán 150 personas despedidas y otras 650 irán a un ERTE.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. De risa dice:

    Sindicatos… Lo de que se manifiesten los sindicalistas de Mercedes no creo que ayude a Tubacex sino todo lo contrario… No más aburguesados sin estudios pagados con nuestros impuestos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.