En busca de la segunda victoria consecutiva

| 22 enero, 2012

El Deportivo Alavés se enfrentará a partir de las 17.00 horas a la Real Sociedad B en Zubieta. El conjunto gipuzkoano ocupa la decimoséptima plaza de la clasificación, en puestos de descenso con 19 puntos. El equipo de Meho Kodro ha conseguido 5 victorias, tan solo una de ellas conseguida en Zubieta y llega al […]

El Deportivo Alavés se enfrentará a partir de las 17.00 horas a la Real Sociedad B en Zubieta. El conjunto gipuzkoano ocupa la decimoséptima plaza de la clasificación, en puestos de descenso con 19 puntos. El equipo de Meho Kodro ha conseguido 5 victorias, tan solo una de ellas conseguida en Zubieta y llega al encuentro de hoy tras ganar la pasada jornada al Real Unión. Por su parte, el Deportivo Alavés llega de ganar a otro filial, el Osasuna B, en Mendizorroza. Y busca hoy encadenar dos victorias consecutivas, asignatura pendiente esta temporada. “Si somos el equipo de Mirandés u Osasuna B somos un buen equipo y competitivo. Si somos el de la Gimnástica no llegamos”, aseguraba ayer en la previa del encuentro el técnico albiazul, Jose Carlos Granero.

Para el choque de esta tarde Granero ha convocado a 18 jugadores, se quedan fuera de la convocatoria Azkorra, Pablo Gallardo y Fachan y por decisión técnica Aridane.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.