En busca de marquesinas para Zabalgana

| 26 abril, 2012

Bildu ha trasladado al Ayuntamiento las reivindicaciones de Zabalgana Batuz y pedirá a TUVISA que reubique en el nuevo barrio las marquesinas actualmente sin uso, como pueden ser las de Obispo Ballester, Reyes de Navarra, o Venezuela. Los vecinos de Zabalgana, han hecho llegar en repetidas ocasiones lógicas quejas sobre la ausencia de estas infraestructuras tan necesarias teniendo […]

Bildu ha trasladado al Ayuntamiento las reivindicaciones de Zabalgana Batuz y pedirá a TUVISA que reubique en el nuevo barrio las marquesinas actualmente sin uso, como pueden ser las de Obispo Ballester, Reyes de Navarra, o Venezuela.

Los vecinos de Zabalgana, han hecho llegar en repetidas ocasiones lógicas quejas sobre la ausencia de estas infraestructuras tan necesarias teniendo en cuenta los rigores metereológicos de Gasteiz. Bildu Gasteiz continúa exigiendo que los nuevos barrios tengan las mismas comodidades que los más antiguos, y por tanto, el Gobierno municipal debe dotar a Zabalgana de marquesinas. Con más razón si éstas ya existen y están en desuso.

Los consejeros de Bildu en TUVISA mantienen que es un sinsentido que el Alcalde Maroto gaste dinero, casi 18.000 euros, en publicitar mediante señales la limpieza de algunas parcelas de la zona, y luego argumente que no hay dinero para trasladar las marquesinas. El concejal David Pina apunta que “cuando se podría mejorar la calidad de vida de las y los vecinos de Salburua, y hacer que esperar un autobús urbano no sea una tortura, resulta que el PP prefiere gastarse el dinero en unos postes para el autobombo”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.