En libertad un hombre detenido en Vitoria por presunta relación con el Yihadismo

| 1 agosto, 2015

La Ertzaintza ha dejado en libertad a un hombre detenido en Vitoria-Gasteiz por posible relación con el terrorismo Yihadista. La detención se produjo tras una denuncia por violencia machista, según publica hoy el diario impreso El Correo. El citado diario informa además de que el joven tenía 23 años, vivía en Salburua y era de nacionalidad jordana. […]

La Ertzaintza ha dejado en libertad a un hombre detenido en Vitoria-Gasteiz por posible relación con el terrorismo Yihadista. La detención se produjo tras una denuncia por violencia machista, según publica hoy el diario impreso El Correo. El citado diario informa además de que el joven tenía 23 años, vivía en Salburua y era de nacionalidad jordana.

El hombre fue detenido inicialmente por violencia machista. Sin embargo posteriormente, cuando quedó en libertad en el Palacio de Justicia, fue de nuevo detenido por los indicios que apuntaban a que el hombre se podría estar preaprando para viajar a Siria e integrarse en Estado Islámico. Sin embargo finalmente ha quedado en libertad sin cargos, ya que no hay indicios suficientes que confirmen esta hipótesis, según ha confirmado el Departamento de Seguridad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad