“En los embalses hay espacio para todos, no es necesario estar juntos”

2 junio, 2020

Ertzaintza y Miñones multaron a varias personas por aparcar en sitios incorrectos

El diputado General de Álava, ha hecho de nuevo un llamamiento a no agolparse en zonas concretas de Ullibarri Gamboa y Legutiano, los dos embalses principales de Álava. También ha criticado las imágenes vistas el pasado viernes y ha explicado que sí hubo multas a quienes aparcaron mal, en los arcenes de las carreteras o en los pueblos ribereños.

“El virus todavía está aquí, a veces parece que no lo está, si nos acercamos al pantano”, ha asegurado González. Y ha insistido: “Nuestros embalses tienen muchas hectáreas para disfrutar. Son decenas de kilómetros de costa. El trabajo de los miñones y la Ertaintza ha sido extraordinario, pero sin concienciación es muy difícil evitarlo”.

González ha recalcado: “Se han puesto multas por aparcar en los arcenes de las carreteras o en alguna localidad ribereña. Se va a seguir sancionando, van a seguir limitados los pantanos. Hay espacio para todos en los pantanos, no es necesario estar juntos. Caben miles y miles de personas manteniendo la distancia de seguridad”.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad