En urbano por la autopista

| 25 septiembre, 2015

EH Bildu ha denunciado el uso de autobuses urbanos para el desplazamiento de viajeros entre Vitoria y la zona de Arrasate o Aretxabaleta. Según recogía la Cadena Ser, la compañía adjudicataria de la línea utiliza en ocasiones un autobús urbano para realizar dicho trayecto. La línea circula en algunos tramos por la AP1. Esta línea […]

Autobús similar al utilizado

Autobús similar al utilizado

EH Bildu ha denunciado el uso de autobuses urbanos para el desplazamiento de viajeros entre Vitoria y la zona de Arrasate o Aretxabaleta. Según recogía la Cadena Ser, la compañía adjudicataria de la línea utiliza en ocasiones un autobús urbano para realizar dicho trayecto. La línea circula en algunos tramos por la AP1.

Esta línea recorre en ocasiones la autopista, lo que EH Bildu denuncia, ya que los urbanos no están preparados para ir por dicha carretera. Incluso en ocasiones algunos de los viajeros van de pie, agarrados a las barras superiores.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Vercebu dice:

    Soy conductor de esta linea y cierto llevamos a las personas hacinadas como si fuesen ganado con las maletas rodando por el suelo y la autopista es el menor de los problemas peor es que tenemos que circular por la carretera de Leintz con estos autobuses que miden 15 metros de largo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.