Trabajadores de Ayuntamiento y Diputación se encierran “en defensa de los servicios públicos”

| 21 abril, 2015

Trabajadores de Ayuntamiento y Diputación inician un encierro en Aldabe en defensa de los servicios públicos

trabajadoresLos comités de trabajadores de Ayuntamiento, Diputación y el Instituto de Bienestar Social han iniciado hoy un encierro de una noche en el Centro Cívico Aldabe “en defensa de los servicios públicos”. Además, esta tarde desde las 8 se ha celebrado una manifestación desde la Plaza Nueva hasta la Plaza de la Provincia.

El encierro tendrá lugar entre las 10 de la noche y las 8 de la mañana, por parte de los delegados sindicales y quienes quieran sumarse al mismo. El miércoles el encierro concluirá con una ruea de prensa conjunta.

Se trata de una nueva acción de los comités de trabajadores de ambas instituciones. En las últimas semanas desde la Diputación sus trabajadores han venido denunciando los retrasos en la devolución de la paga extra, así como el deterioro de los servicios públicos al no realizarse contrataciones. Desde


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.