Se buscan personas apasionadas de la fotografía analógica
El próximo sábado 1 de julio habrá un encuentro de apasionados por el mundo analógico en el kiosko de la Florida
Alberto, mejor conocido como Pixelillo en el mundo de la fotografía, es un apasionado del mundo analógico, los carretes y el revelado. Con su colección de cámaras analógicas (tiene entre 425 y 450 cámaras) y sus más de 5.000 negativos ha recorrido el mundo con una cámara analógica en la mano. Pero ahora quiere ir más allá: conocer a la comunidad de fotógrafos de Vitoria-Gasteiz, su ciudad.
Para ello, ha organizado un encuentro el próximo sábado 1 de julio en el kiosko del parque de la Florida a las 18:00. Su intención es conocer a la comunidad de Vitoria y alrededores que hay en torno a la fotografía, y sobre todo la fotografía analógica. "Es algo pequeñito, pero que espero vaya creciendo", desea Alberto.
El sábado espera "juntar a más de dos personas que les mole la foto química para conocerse, compartir conocimiento y crear conexiones". Espera que este primer encuentro sirva para "inspirar, ayudarse y compartir material". "Todo mientras echan alguna foto o se toman una cerveza", bromea.
Para apuntarse, los asistentes sólo deben rellenar un formulario con un nombre y un email de contacto.
"La idea es hacer grupo para que en un futuro acabe transformándose en algo más serio". En este primer contacto quiere ver cuántos son para posteriormente montar los siguientes pasos como un photowalk, clases y concursos.
¿Quién es Alberto?
Alberto es un apasionado de la fotografía. Compagina su trabajo en comunicación y marketing digital con proyectos fotográficos. Lleva entre cinco y seis años retratando las fiestas de Vitoria-Gasteiz por su cuenta y lo publica en Instagram (@gasteizkojaiak).
Desde hace dos años abrió una cuenta en Twitch en la que únicamente habla del mundo analógico. Durante dos horas conversa delante de una pantalla sobre cámaras analógicas con su comunidad online.
noticia anterior
Munain: robles centenarios a orillas del Zadorra
Este concejo de la Llanada Alavesa se encuentra a los pies de la Sierra de Entzia
noticia siguiente
La patata con trufa y el queso reinan en el Mercado de la Almendra
El Mercado de la Almendra de julio se celebra este sábado con jazz y folk por la llegada del verano