V Encuentro Pacto Verde: innovación empresarial desde el respeto al entorno

Las empresas con mejores programas de mejora medioambiental en sus procesos productivos serán galardonadas con los Premios Pacto Verde

Vitoria-Gasteiz celebra el 10 de noviembre un nuevo encuentro de Empresas Pacto Verde. Será la quinta jornada de estas características y, la experiencia que toda la comunidad empresarial Pacto Verde ha ido adquiriendo en estos años, será el eje central del evento. Tendrá lugar en el Palacio Europa.

El Pacto Verde fomenta la implantación de mejoras en los procesos productivos de las empresas de Vitoria. El objetivo de estos protocolos es disminuir el impacto medioambiental que produce la actividad de dichas empresas. ¿Quieres que tu empresa forme parte del Pacto Verde de Vitoria-Gasteiz?

La jornada será también el escenario de la entrega de premios Pacto Verde 2016. Hay programadas diferentes actividades y ponencias con el fin de poner en común las experiencias más enriquecedoras. Cómo lograr que la concienciación medioambiental sea el impulso para mejorar los procesos productivos y, que éstos, hagan evolucionar a la empresa.

  • Programa Completo del V Encuentro Empresas Pacto Verde (Sigue leyendo tras el programa)


El Encuentro Pacto Verde 2016 busca que las empresas conviertan el Medio Ambiente en una de sus claves de éxito. Cómo transformar y comunicar los valores de la empresa con su entorno como punto de partida para la innovación.

"La importancia de validar tu compromiso con el medio ambiente" será una de las ponencias destacadas. Juanjo Brizuela será el ponente de "Tu marca es sobre todo compromiso". En ambas ponencias participarán un importante número de empresas locales que aportarán sus propias experiencias.

Finalmente la jornada se cerrará con la conferencia "Todo lo que siempre quisiste saber sobre cambio climático, pero nunca te atreviste a preguntar", de la mano de Valentín Alfaya, director de calidad y medio ambiente de Ferrovial.

Este artículo pertenece a la sección “Ventana Informativa” del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. El contenido del artículo traslada los mensajes que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz quiere hacer saber a los lectores de Gasteiz Hoy.