Agencia Matrimonial: cómo encontrar pareja y amigos en Vitoria

| 11 mayo, 2015

Patrocinado. Encuentros Jader Vitoria, Agencia Matrimonial y de Relaciones Sociales, da las claves de cómo encontrar pareja y amigos en Vitoria-Gasteiz.

¿Cómo y dónde encontrar pareja y amigos? La necesidad de socializar y de compartir el tiempo de ocio con una persona especial sigue intacta e inalterable a la evolución de la sociedad. El objetivo permanece pero la forma de alcanzarlo se transforma. Es aquí donde entran en juego los servicios de una Agencia de Relaciones Sociales. Encuentros Jader Vitoria nos da las claves de lo que buscan los vitorianos y de cómo lograrlo junto a ellos.

Discreción, confidencialidad y tolerancia son el punto de partida. “El primer prejuicio infundado es pensar que la gente que se apoya en una agencia es gente antisocial o con problemas para relacionarse. Nada más lejos de la realidad; la agencia facilita conciliar la vida familiar y laboral con la personal“.

  • Busco pareja estable

Encuentros Jader Vitoria es una alternativa complementaria al uso de internet y las aplicaciones de contactos. “La agencia se encarga de filtrar los perfiles de los posibles candidatos y te olvidas de que la otra persona esté mintiendo. No trabajamos con gente que busque sexo, trabajamos con personas que quieren encontrar una relación seria”.

Jasone, directora de Encuentros Jader Vitoria, mantiene una extensa conversación con los clientes para “conocerles, ver qué perfil de pareja buscan y cuáles son sus preferencias”. A partir de ahí la agencia mantiene un diálogo constante con el cliente y comienza la búsqueda de candidatos compatibles. La agencia se entrevista previamente con cada posible contacto de su cliente y determina si pueden encajar o no. En caso afirmativo la agencia facilita el contacto a su cliente para que sea éste quien concerte la cita.

Otra alternativa es llamar a la Agencia para ser contacto y no cliente, en este caso, los contactos no pagan. Pero el abanico de opciones para conocer a alguien interesante no acaba aquí, los clientes pueden participar en Cenas a Ciegas o veladas de Speed Dating donde divertirse, romper con la rutina y conocer gente nueva.

Dentro de este servicio de agencia de pareja estable, Encuentros Jader Vitoria pone a disposición de sus clientes profesionales en Asesoría de Imagen, Love Coaching y Psicología para que, a través de diversos talleres, encuentres herramientas con las que eliminar inseguridades, romper barreras y superar posibles procesos de separación.

  • Busco ampliar amistades

Una Agencia de Relaciones Sociales no se centra sólo en el ámbito de la pareja. “Existen multitud de circunstancias que impiden compartir tu tiempo libre con tu círculo de amistades, bien porque éstos están en pareja, porque comienzan a tener hijos o porque simplemente no comparten tus aficiones deportivas”.

Encuentros Jader Vitoria gestiona un Club de Amigos en el que se realizan diferentes actividades de todo tipo: excursiones, salidas deportivas, encuentros culturales o salidas en cuadrilla al pintxo-pote.

Encuentros Jader Vitoria estrena Agencia Matrimonial en Vitoria invitando a los gasteiztarras a “buscar sus objetivos personales sabiendo cómo utilizar la agencia de relaciones sociales para alcanzarlos”.

  • Contacta con Encuentros Jader Vitoria

Encuentros-Jader-Agencia-Matrimonial-Vitoria

Artículo Patrocinado


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.