Las asociaciones de vecinos lanzan una encuesta sobre las necesidades de Vitoria

| 21 diciembre, 2020

La encuesta pregunta sobre movilidad, equipamientos, comercio y servicios

Las Asociaciones de Vecinos de Vitoria-Gasteiz quieren conocer la opinión de la ciudadanía. FAVA ha lanzado un cuestionario digital que puedes rellenar desde este enlace.

Rellenar encuesta

La Federación quiere realizar al menos 600 encuestas a pie de calle. En ella preguntan por los equipamientos, la movilidad, los servicios públicos y el comercio en los barrios. También preguntarán por la oferta cultural y de ocio en Vitoria-Gasteiz.

“Estas encuestas buscan perfiles de diferentes edades recogiéndose no sólo sus inquietudes o necesidades, sino también una valoración sobre los servicios públicos de los que disponemos, así como posibles iniciativas a llevar a cabo”, explica FAVA.

FAVA insiste en que la “implicación de todos es necesaria para mejorar la calidad de vida”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.