Eneko Llanos, a dos semanas del Mundial

| 17 julio, 2012

El triatleta Eneko Llanos encara las últimas dos semanas antes de disputar el Campeonato del Mundo de Triatlón de larga distancia que se celebrará el próximo 29 de julio en Vitoria. A falta de solo quince días para jugarse el título mundial el vitoriano ha explicado a GasteizHoy como afronta estos últimos días y la […]

El triatleta Eneko Llanos encara las últimas dos semanas antes de disputar el Campeonato del Mundo de Triatlón de larga distancia que se celebrará el próximo 29 de julio en Vitoria.

A falta de solo quince días para jugarse el título mundial el vitoriano ha explicado a GasteizHoy como afronta estos últimos días y la preparación de “puesta a punto” que va a realizar antes de aspirar a coronarse como el mejor del mundo de esta especialidad en su propia casa.

El vasco llega a este punto con “toda la preparación hecha” en una temporada donde ha ganado las pruebas de Abu Dhabi, Zarautz o Valladolid como mejor demostración de que el trabajo va bien encaminado.

Hasta que llegue el día 29 de julio y la prueba Eneko Llanos tratará de “descansar, recuperar el trabajo realizado y llegar lo mejor posible al día de la competición”, ha explicado el vitoriano que va a bajar el volumen y carga del trabajo.

Esta semana que termina Eneko Llanos ha realizado “dos entrenamientos fuertes” como última preparación y comprobación para afinar y ultimar su estado.

Con solo dos semanas por delante Eneko Llanos ya va percibiendo en Vitoria la importancia de la prueba que se va a disputar el próximo 29 por la “expectación” que percibe en la ciudad que “poco a poco nos vamos creyendo que vamos a tener un Mundial en nuestra propia casa, va a ser algo espectacular”, ha finalizado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.