Eneko Llanos correrá en Brasil y Bahrein antes de fin de año

28 octubre, 2014

El triatleta participará en un Ironman y un medio Ironman

Foto: Enekollanos.com

Foto: Enekollanos.com

El triatleta Eneko Llanos cerrará la temporada 2014 con la disputa de dos pruebas en el Ironman de Fortaleza, Brasil, y el medio Ironman de Bahrein. Eneko Llanos confirmaba este viernes a GasteizHoy su calendario en la recta final del año con su presencia en estas dos pruebas tras disputar el pasado 11 de octubre el Ironman de Hawai y que no pudo completar por problemas físicos.

El objetivo del vitoriano es comenzar a sumar los puntos necesarios que le aseguren en 2015 regresar de nuevo a la cita de Hawai como uno de los grandes objetivos de su preparación.

La primera cita será el 9 de noviembre en la ciudad brasileña de Fortaleza. Eneko Llanos va a estar presente en la edición del estreno de este Ironman que le puede proporcionar puntos en la carrera por estar de nuevo en Hawai si logran una buena posición.

La última prueba del vasco tendrá lugar el 6 de diciembre y se trata de una carrera que no proporcionar puntos en la pelear por acudir a Hawai como es el half Ironman de Bahrein.

Eneko Llanos acudirá a esta exótica prueba al haber recibido una invitación de la organización y como una buena piedra de toque con la que cerrar el 2014 antes de iniciar la preparación invernal.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad