Eneko Llanos busca el billete a Hawai

| 23 marzo, 2012

El triatleta busca este domingo en Hawai una nueva victoria

El triatleta alavés Eneko Llanos disputa el domingo en Melbourne, Australia, el Campeonato de Asia-Pacífico de Ironman con el objetivo de lograr los puntos necesarios que le aseguren la presencia en el Mundial de Ironman del próximo mes de octubre en Hawai.

El alavés ha confirmado a GasteizHoy desde Australia su intención de salir a disputar la carrera en Melbourne con la intención de “asegurar la presencia en Hawai” y sumar los puntos necesarios que le garanticen ese puesto.

Esta prueba australiana es una de las que más puntos pone en juego y Eneko Llanos está a mil puntos de lograr el billete a Hawai y con una clasificación entre los diez primeros daría por lograda esa meta.

Llanos ha insistido en que arrancará la prueba con la “idea de ir a por todas” pero asumiendo que en ningún momento va a “poner en riesgo” su clasificación para Hawai por el “contratiempo importante” que supondría en la planificación de la temporada.

El trazado de Melbourne consta de 3’8 kilómetros de natación, 180 en bicicleta y finaliza con 42 kilómetros de carrera a pie.

Después de esta prueba la intención de Eneko Llanos es tomarse un descanso y comenzar a preparar el Campeonato del Mundo de Triatlón que se disputará el 29 de julio en Vitoria.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.