Eneko Llanos cerrará la temporada en Hawaii

| 27 septiembre, 2012

Disputará en octubre el Ironman y el Mundial Xterra

Eneko Llanos (Foto: Trivitoria)

El alavés Eneko Llanos concluirá la temporada 2012 con la disputa de las pruebas del Ironman de Hawai y el Mundial de XTerra que se disputan el próximo 13 y 28 de octubre, respectivamente.

Eneko Llanos ha confirmado a GasteizHoy que esas serán sus últimas dos competiciones de esta “dura y exigente” temporada que comenzó en marzo en Abu Dhabi.

El vitoriano volverá a estar presente en el Ironman de Hawai y alargará su estancia dos semanas más para disputar el Campeonato del Mundo de XTerra con el que dará por finalizada el calendario de competiciones.

Llanos acusa el “cansancio” de una temporada que además de la cita del Ironman del 13 de octubre tuvo como plato fuerte la disputa del Mundial de Triatlón en Vitoria, el pasado 29 de julio, lo que le obligó a modificar su calendario y adelantar la puesta a punto.

“Comencé muy pronto a competir con las pruebas en Abu Dhabi y Australia”, ha explicado Eneko Llanos y esta parte final del año le está resultando “larga”.

El vitoriano espera concluir estas dos pruebas y si “no hay ningún contratiempo” dar por finalizado el año y “disfrutar de un largo y merecido descanso”, ha finalizado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.