Eneko Llanos concluye segundo en Brasil

10 noviembre, 2014

El vitoriano Eneko Llanos ha logrado el segundo puesto en el Ironman de Fortaleza, Brasil, y solo se ha visto superado en línea de meta por el local Guilherme Valenza que se ha llevado el triunfo. Con este meritorio segundo puesto Eneko Llanos suma una buena cantidad de puntos de cara a dar los primeros […]

El vitoriano Eneko Llanos ha logrado el segundo puesto en el Ironman de Fortaleza, Brasil, y solo se ha visto superado en línea de meta por el local Guilherme Valenza que se ha llevado el triunfo.

Con este meritorio segundo puesto Eneko Llanos suma una buena cantidad de puntos de cara a dar los primeros pasos que le lleven a estar presente en 2015 en el Ironman de Hawai y que volverá a ser la prueba estrella en el calendario del vitoriano.

Eneko Llanos ha firmado una irregular carrera en Fortaleza para lograr un tiempo de ocho horas, 32 minutos y dos segundos en la meta y a un minuto y 47 segundos del vencedor.

En el tramo de natación ha salido en un grupo de siete triatletas a dos minutos del brasileño Pavía que ha sido el más rápido en el agua.

Los mejores momentos del vitoriano han llegado sobre la bicicleta. Ha recortado la desventaja y se ha llegado a colocar líder de la carrera, en el kilómetros 40, para llegar al final del sector sobre la bici con una diferencia de cuatro minutos sobre sus perseguidores.

No ha estado fino en el maratón y ha visto como el local Valenza ha empezado a recortar la desventaja. En el kilómetros 35 le ha dado caza y se ha marchado en solitario, mientras Eneko Llanos no ha tenido sus mejores momentos y ha podido llegar a meta con mucho sufrimiento pero con la satisfacción del segundo lugar asegurado.

El vasco cerrará la temporada 2014 el próximo 7 de diciembre disputando un half ironman en Bahrein.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad