Eneko Llanos debuta mañana en Abu Dhabi

14 marzo, 2014

El vitoriano Eneko Llanos arranca la temporada 2014 disputando mañana el Triatlón Internacional de Abu Dhabi. Eneko Llanos da el banderazo inicial a una campaña con la presencia en una prueba que se ha convertido ya en tradición en ser la primera que disputa cada año el triatleta y además logrando buenos resultados. La carrera […]

Eneko-LlanosEl vitoriano Eneko Llanos arranca la temporada 2014 disputando mañana el Triatlón Internacional de Abu Dhabi.

Eneko Llanos da el banderazo inicial a una campaña con la presencia en una prueba que se ha convertido ya en tradición en ser la primera que disputa cada año el triatleta y además logrando buenos resultados.

La carrera presenta un primer sector de tres kilómetros de natación para afrontar después 200 sobre la bicicleta y concluir con una prueba de atletismo de 20 kilómetros para alcanzar la meta.

Después de un invierno atípico para Eneko Llanos, donde ha sido padre por vez primera, su rendimiento será una "incógnita" según ha explicado a GasteizHoy.

El vitoriano ha reconocido que a pesar de los "poco volúmenes de entrenamiento" que ha desarrollado durante los meses invernales es capaz de "rendir bien" en las pruebas, aunque el sector de bicicleta en Abu Dhabi, con 200 kilómetros, le plantea "dudas".

Eneko Llanos afronta su estreno competitivo con la intención de afrontar la carrera "reservando las fuerzas para llegar bien a la carrera a pie" para poder estar lo más "adelante posible y disfrutar compitiendo", ha puntualizado.

Tras estrenar el año en Abu Dhabi la siguiente cita competitiva del vitoriano llegará el 27 de abril en la prueba del I Can de Málaga.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad