Eneko Llanos disputa el domingo el triatlón de Elche

| 11 abril, 2016

El vitoriano volverá a la prueba ilicitana diez años después de disputarla y vencer en 2006

Eneko Llanos afronta el domingo su segunda prueba de la temporada en el Triatlón Elche Arenales como gran candidato a llevarse el triunfo. El vitoriano volverá a la prueba ilicitana diez años después de disputarla y vencer en 2006.

El triatleta ha optado por incluir esta carrera como punto de preparación para su segunda gran prueba de este inicio de temporada el próximo 14 de mayo en el Campeonato de Estados Unidos de Ironman en Texas.

Elche Arenales es un ironman de media distancia con un sector de natación de 1,9 kilómetros, 86 sobre la bicicleta y la carrera final de 21 kilómetros. Llanos ya se adjudicó la carrera hace una década con un tiempo de cuatro horas, un minuto y diez segundos y en la cita del próximo domingo va a ser uno de los favoritos al triunfo en Elche.

El vitoriano arrancó hace siete días su temporada en el Ironman 70.3 de California, también en Estados Unidos, con una quinta posición que le debe servir como termómetro para enfocar sus próximos entrenamientos y afrontar el 14 de mayo su primer Ironman de la temporada..

Foto enekollanos.com

Foto enekollanos.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.