Eneko Llanos disputa el Ironman de Hawai

11 octubre, 2014

El vitoriano Eneko Llanos disputa este fin de semana el Ironman en Hawai con la intención de completar una buena carrera en la prueba sobre la que ha centrado todos sus objetivos de esta temporada. Eneko Llanos es ya un habitual en el Ironman, Campeonato del Mundo de la especialidad, y que aglutina en la […]

Eneko-Llanos1-300x161El vitoriano Eneko Llanos disputa este fin de semana el Ironman en Hawai con la intención de completar una buena carrera en la prueba sobre la que ha centrado todos sus objetivos de esta temporada.

Eneko Llanos es ya un habitual en el Ironman, Campeonato del Mundo de la especialidad, y que aglutina en la línea de salida a los mejores especialistas del planeta en una exigente carrera.

Por delante esperan al triatleta vasco 3,8 kilómetros de natación, 180 en bicicleta y los 42,195 kilómetros de la maratón final a lo largo de más de ocho horas de carrera.

Llanos espera que no le influya en su participación el resfriado que le ha afectado durante el traslado hasta Hawai y quiere "completar una buena carrera con la que terminar satisfecho, al margen de la clasificación", ha explicado a GasteizHoy.

El vitoriano ha preparado con meticulosidad esta prueba en una temporada en la que ha limitado su participación en otras carreras y ha enfocado todo a estar en su mejor punto de forma en Hawai.

"He competido poco y quizás eso me aporte un punto de frescura extra a la hora de competir aquí", ha desvelado Llanos.

La carrera se va a disputar en una exigentes condiciones de calor, humedad y viento en un lugar como Kona, aunque lo que más teme el especialista vasco es el "altísimo nivel" que van a imponer los grandes especialistas del Ironman en el desarrollo de la prueba.

"Se va a ir muy fuente en todo momento y no hay un momento de relax", ha vaticinado Llanos sobre el Ironman.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad