Eneko Llanos disputará el Campeonato Europeo del Ironman

30 abril, 2013

El triatleta Eneko Llanos estará presente en el Campeonato de Europa de Ironman que se celebrará el 7 de julio en la ciudad alemana de Frankfurt. Eneko Llanos ha confirmado el calendario de pruebas que afrontará el resto de temporada con el fin de llegar en un óptimo estado de forma a su gran objetivo […]

llanosEl triatleta Eneko Llanos estará presente en el Campeonato de Europa de Ironman que se celebrará el 7 de julio en la ciudad alemana de Frankfurt.

Eneko Llanos ha confirmado el calendario de pruebas que afrontará el resto de temporada con el fin de llegar en un óptimo estado de forma a su gran objetivo del Ironman de Hawai el próximo mes de octubre.

Después de iniciar la temporada con el segundo puesto en el Triatlón de Abu Dhabi y la victoria en el Ironman de Melbourne en Australia el vitoriano tiene casi asegurada su presencia en Hawai al acumular cuatro mil puntos.

Esa cifra de le hace tener "encaminada" la participación en Kona, pero quiere evitar cualquier tipo de contratiempo de última hora y por ello ha fijado en el Ironman de Frankfurt como su gran objetivo en el que cerciorar de manera definitiva el viaje a Hawai de octubre.

Además de su presencia en tierras alemanas Eneko Llanos completa el calendario de la temporada 2013 con la participación en dos medios ironman a disputar en mayo en Mallorca y Austria.

Tampoco faltará a su habitual cita del Triatlón de Zarautz en Gipuzkoa en una carrera que ya ha ganado ocho veces.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad