Eneko Llanos disputará el Ironman de Arizona

| 2 noviembre, 2011

Eneko Llanos disputará el Triatlón de Arizona, en Estados Unidos, el próximo domingo 20 de noviembre para poner fin a su temporada 2011. El vitoriano ha estirado su calendario con la presencia en un nuevo ironman que no entraba en un principio en su programación para el curso actual, pero desea poner el broche a su temporada con la […]

Eneko Llanos disputará el Triatlón de Arizona, en Estados Unidos, el próximo domingo 20 de noviembre para poner fin a su temporada 2011. El vitoriano ha estirado su calendario con la presencia en un nuevo ironman que no entraba en un principio en su programación para el curso actual, pero desea poner el broche a su temporada con la carrera que se disputa en una de las nuevas
mecas de la especialidad.

Tras disputar el Ironman de Kona y el Mundial XTerra en Maui, Hawai, el alavés ha aprovechado la cercanía de Estados Unidos y la proximidad de la celebración de esta prueba, dentro de dieciocho días, para afrontar su última carrera del año.

Además de “no querer finalizar el año sin completar un Ironman” ha explicado, la carrera en Arizona le va a venir bien para empezar a “coger puntos” de cara a lograr el billete para la cita de Kona en 2012, para la que es puntuable, y para la que debe ganarse aún el dorsal.

Llanos va a preparar la carrera en la ciudad de Tucson que durante el invierno acoge a muchos triatletas que acuden a ella a pasar el invierno y porque además reúne las “condiciones perfectas” para afrontar un ironman con “sol y cielos despejados siempre, buena temperatura, excelentes carreteras tanto para rodar en llano como en subida, lugares para nadar y excelentes condiciones para la carrera a pie”, ha concluido el vitoriano.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.