Eneko Llanos es cuarto en Melbourne y estará en Hawai

| 26 marzo, 2012

El alavés Eneko Llanos ha logrado la clasificación para disputar la próxima edición del Campeonato del Mundo de Ironman que se disputará en Hawai el próximo mes de octubre. Eneko Llanos ha logrado su primer objetivo de la temporada después de clasificarse en cuarto lugar en el Ironman de Melbourne y reunir los puntos necesarios […]

El alavés Eneko Llanos ha logrado la clasificación para disputar la próxima edición del Campeonato del Mundo de Ironman que se disputará en Hawai el próximo mes de octubre.

Eneko Llanos ha logrado su primer objetivo de la temporada después de clasificarse en cuarto lugar en el Ironman de Melbourne y reunir los puntos necesarios que le abran de nuevo la presencia en la carrera de Hawai. El vitoriano disputó la prueba con el objetivo de certificar su billete y después de una notable carrera no pudo redondear su actuación para haber logrado un puesto en el podium.

El vasco ha completado la primera parte de la temporada para cumplir uno de sus grandes retos como era asegurarse estar en la línea de salida del Ironman en Hawai, el próximo 13 de octubre en la ciudad de Kona.

A su retorno a Vitoria tendrá tiempo para tomarse un “pequeño descanso”, ha declarado a GasteizHoy, en sus exigentes entrenamientos antes de comenzar con la preparación del Campeonato del Mundo de Triatlón de larga distancia que se celebrará en la capital alavesa el próximo 29 de julio. Llanos tendrá ahora que planificar y orientar su trabajo hacia esa prueba que tiene unos recorridos y distancias menores que las habituales ironman que disputa.

El vitoriano ha tomado parte en la temporada 2012 en dos carreras y ha concluido con un tercer puesto en el triatlon de Abu Dhabi, en marzo, y el cuarto lugar en Melbourne.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.